Más deportes  |  Fútbol Sala

El Valladolid fsf busca seguir con la buena racha de 2010

La diferencia entre un club grande y otro que no lo es tanto, está en que se sobrepone a los momentos difíciles. El Valladolid fsf tiene que demostrar -porque lo es- mañana a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Pilar Fernandez Valderrama, que esta temporada aspira a lo máximo.


Dos reveses importantes ha sufrido el conjunto morado estas últimas semanas. Primero fue Rosángela, que en  un lance fortuito en el choque ante CD Campillos se llevaba un furte golpe en la rodilla. Cuando todo hacía indicar que la jugadora pucelana iba a estar preparada para el arranque del año, unas nuevas pruebas determinaban las peores sospechas del club; rotura aguda de ligamento cruzado interior. KO toda la temporada.


Y si con eso no bastaba, Leticia, la capitana del equipo, se lesionaba de gravedad en el último choque liguero ante el Navalcarnero. Por ese motivo, el club ya está moviendo fichas y puede que en los próximos días se produzca alguna incorporación.


Pero como decimos, un equipo se hace grande en los momentos complicados, y el Valladolid fsf tiene que olvidar las malas noticias y centrarse en su próximo rival. Visita la capital castellano y leonesa el Caja Sur Córdoba, un conjunto aguerrido y que actualmente ocupa una posición cómoda en la tabla. El técnico pucelano, Paco Mellado, comentaba esta semana al respecto de su rival que "es una prueba importante para nuesto equipo, sobre todo a nivel mental para comprobar el grado de fortaleza de las jugadoras ante las situaciones adversas producidas".


De conseguir los tres puntos, el conjunto morado se afianzaría en la tercera plaza de la clasificación, algo que Mellado ve "importante porque los puntos en juego nos facilitarían, de poder conseguirlos, seguir en los puestos cabeceros de la tabla". Aunque reconoce que no será fácil puesto que enfrente tendrán a un conjunto complicado ya que "es un equipo campeón, que aunque haya perdido alguna jugadora sigue manteniendo una buena línea de juego", puntualizaba el técnico pucelano.