Más deportes  |  Fútbol Sala

El Valladolid fsf busca este domingo su cuarta victoria consecutiva

22 de Octubre de 2010

Cuando en un conjunto deportivo las cosas empiezar a ir sobre ruedas, todo son buenas noticias. Tras tres triunfos ligueros consecutivos, y mostrando en cada uno de ellos la mejor de las caras posible, llegó esta semana a orillas de Pisuerga la noticia de la convocatoria con la selección absoluta española de la guardameta Lorena, para los dos próximos partidos frente a Ucrania.


Pero eso es otra historia. Ahora centrémonos en loméramente deportivo. El próximo domingo a las 12:30 horas en el Pilar Fernández Valderrama, el Valladolid fsf recibirá al CD Orvina en el partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero en la División de Honor.


Si nos atenemos a los datos -Valladolid ocupa la quinta posición y Orvina es segundo por abajo- el choque tendría que estar de cara para las locales, pero nada más lejos de la realidad. Cierto es que se trata de la primera temporada de las visitantes en la categoría, pero el conjunto navarro viene de ganar su primer partido en la Liga y eso le hace muy peligroso.


La plantilla del Orvian es muy joven, llena de ilusión y que físicamente desarrollan un fenomenal trabajo durante los encuentros disputados hasta ahora, por lo que el conjunto morado deberá estar alerta desde el pitido inicial.


Al respecto, el míster local, Paco Mellado, opinaba esta semana que "se trata de un rival con el que hemos jugado en pretemporada, y eso nos otorga cierto conocimiento, pero sin duda en la competición será otra cosa". "Es un equipo lleno de jugadoras jóvenes y que participan por primera vez en la categoría, lo que les da un plus de ilusión, por lo que debemos aplicarnos al 100%", señalaba Mellado.