![Los componentes del equipo Parque-Sport que acudió a Santander](https://valladoliddeporte.es/sites/default/files/styles/full_noticia/public/5801_1_foto.jpg?itok=fA7VKax7)
Los componentes del equipo Parque-Sport que acudió a Santander
![Los componentes del equipo Parque-Sport que acudió a Santander Los componentes del equipo Parque-Sport que acudió a Santander](https://valladoliddeporte.es/sites/default/files/styles/thumbnoticia/public/5801_1_foto.jpg?itok=PsKbsmrM)
Más deportes | Judo
El Parque-Sport, segundo en el Torneo Bansander
27 de Junio de 2011
En esta edición han participado once clubes de Cantabria, Asturias, Pais Vasco y Castilla y León. El Parque-Sport acudió con José María Cañibano, Pablo Matía, Francisco Cuevas, Nicolás Brisson y Alejandro García, que tuvieron un destacadisima actuación derrotando, antes de llegar a la final, a los equipos de Universidad de Oviedo y Oishama de Vizcaya en la fase previa, al Oscar Fernández de Asturias en cuartos de final y al Shiai de Vitoria en semifinales, perdiendo la final por dos victorias a uno.
A destacar también la actuación del otro club vallisoletano que se desplazó hasta Santander, el Club Deportivo La Victoria.