FOTOS:VD
Más deportes  |  Oysho Valladolid Premier Padel P2
 Durante nueve días, los mejores jugadores y jugadoras del mundo han ofrecido al público del Caja Rural de Zamora Stadium – Pabellón Pisuerga un gran espectáculo deportivo

El Oysho Valladolid Premier Padel P2 marca un hito para el pádel vallisoletano

23 de Septiembre de 2024

El Oysho Valladolid Premier Padel P2 ha llegado a su fin con la disputa el pasado domingo 22 de las finales masculinas y femeninas. Desde el sábado 14 de septiembre y durante nueve días, vallisoletanos y visitantes han podido disfrutar del mejor pádel del mundo, de la mano de las mayores estrellas de este deporte, en el Caja Rural de Zamora Stadium – Pabellón Pisuerga.
Además, durante el fin de semana, jornadas en las que se disputaron las semifinales y las finales, las gradas se llenaron con más de 5.000 espectadores. Esta cifra, que alcanzó su pico el sábado 21 con 5.382 personas, supone un récord histórico para el pádel profesional en Valladolid. 
En lo deportivo, el torneo organizado por Madison Experience Marketing también ha sido un éxito. Con todos los mejores jugadores confirmados, tanto en el apartado masculino como en el femenino, el Oysho Valladolid Premier Padel P2 prometía ofrecer el mejor nivel. Y así fue, con una exigencia que llevó al límite a todas las parejas.
“De Valladolid al mundo”
A la final llegaron los dúos más en forma del momento. Por un lado, Ariana Sánchez y Paula Josemaría contra Claudia Fernández y Gemma Triay. Por otro lado, Arturo Coello y Agustín Tapia contra Federico Chingotto y Alejandro Galán. La jovencísima Claudia, que acabó llevándose el MVP femenino a sus 18 años, fue clave para cobrarse la revancha tras la final perdida en Róterdam hacía una semana.
El MVP masculino se lo llevó el Rey Arturo, ante su público. Tapia ya había prometido en varias ocasiones que ayudaría a su compañero a levantar el trofeo en Valladolid, y así fue. Finalmente, tras firmar el cristal de la pista central con el mensaje “De Valladolid al mundo”, Coello dedicó su noveno título del año a su abuelo, fallecido hace dos años, a quien le prometió que ganaría en Valladolid. Hasta ahora se le había resistido, cayendo en la final las dos veces que la había alcanzado.