El II Torneo Fundaicyl recauda más de 2.000 euros en el CDO
Diego Ramos y Schugart Puchalvert, en categoría Masculina 1ª, y Andrea Fernández y Laura Alvarez, en Femenina 1ª, se alzaron como parejas campeonas del II Torneo benéfico de Pádel que organiza el CDO y que ha recaudado más de 2.000 euros para la Fundación de Ayuda a la Infancia de Castilla y León Fundaicyl, especializada en el síndrome del TDAH.
La entrega de premios estuvo presidida por los padrinos de esta segunda edición del torneo y que en esta ocasión han sido el periodista de Telecinco Ramón Fuentes y la nadadora y medallista olímpica Laura López Valle. Asimismo, asistieron representantes de entidades colaboradoras y patrocinadoras, como la diputada de Acción Social, María Ángeles Cantalapiedra; Alberto Colino, de Caja de Burgos; Andrés Alonso, de Granja Sardón; Antonio Macías, de Mahou; José Luis Rodríguez, de Pernod-Ricard; y Remi Sanz, del Grupo Matarromera, además de Maribel Rebollo y David Vaquero, coordinadores del CDO Covaresa, y Elena Fernández y Alberto Barrera, de Fundaicyl.
Previamente a los partidos finales, los padrinos y amigos de empresas y entidades colaboradores disputaron un set solidario con el que demostraron su apoyo a la labor de esta Fundación, que trabaja con niños hiperactivos y con déficit de atención.
Las finales
En las categorías absolutas, Ramos y Puchalvert disputaron un emocionante partido contra Mario Bedialuneta y Ricardo Urgel, que no obstante no pudieron frenar el empuje de los dos uruguayos, que ganaron a sus contrincantes por 6-2 y 6-3, sin opción a jugar el tercer set.
En cuanto a las chicas, Fernández-Álvarez obtuvieron un resultado parecido frente a
Eva Vergara y Marta González de la Fuente, a las que derrotaron por 6-3 y 6-2.