FOTOS: Mariano González
FOTOS: Mariano González
FOTOS: Mariano González
Más deportes  |  Boxeo

El futuro deja su sello sobre la lona

12 de Abril de 2015
Escrito por
Guillermo Sanz

El boxeo nacional tiene en los púgiles jóvenes un seguro de futuro. Lo demostraron en el polideportivo Rondilla, que durante tres días se convirtió en el epicentro del pugilismo nacional con motivo de la II edición del Torneo Carlos Hernández. 





Más de 100 combates en un fin de semana en el que alrededor de 75 boxeadores noveles y debutantes continuaron en Valladolid su proceso de maduración. La falta de poso sobre el cuadrilátero lo compensaron los jóvenes boxeadores con un derroche de energía e ilusión que alimentó el espectáculo, dejando sobre la lona de Rondilla grandes combates y muchas esperanzas para el futuro. 





Madrid, País Vasco, Andalucía, Aragón, Galicia, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Cataluña estuvieron representando a sus comunidades. Valladolid dio el do de pecho y ejerció de anfitrión con una representación de boxeadores del Club Boxeo Valladolid (Mohamed Ahmed, Fernando Gómez, Álvaro Sáez, Fernando Moré, Ismael Pérez y Aaron Rueda) y el Club Boxeo Diablo (Julio José Aguado, Lucas Mateus Gómez y Dan Bucur). Todos ellos dejaron la bandera pucelana luciendo en lo más alto. 





Cinco fueron los púgiles más relevantes premiados en el Torneo Carlos Hernández. Un repoker de promesas en las que Valladolid dejó su sello con los nombres de Mohamed Ahmed y Lucas Mateus Gómez, protagonistas del fin de semana junto a Alfonso Sánchez (Club Internacional Córdoba), Oleck Arendach (Rayo Madrid) y Lorena Murgoitio (Rebouras Team).