El filial del Dismeva se hace fuerte en su feudo
Los vallisoletanos comenzaban el sábado por la mañana con un partido incómodo ante el Águilas, sin embargo, no fallaron. 7-5 ante los murcianos aprovechando las superioridades en pista, fruto de las numerosas expulsiones que sufrió el equipo visitante.
Ya por la tarde, segundo compromiso, a priori más sencillo, y de nuevo, victoria de los jugadores de Ángel Ruiz ante los medinenses del Ludic. Contundente 9-2 con la participación del junior Olmo en el cuadro local.
El domingo se presentaba el choque más complicado y la línea de juego de los vallisoletanos fue la misma. Ante Las Rozas, uno de los conjuntos favoritos para hacerse con el ascenso, el Dismeva volvió a golear, esta vez por 9-3 confirmando su buen estado de forma.
En total, el Polideportivo Los cerros acogió doce partidos durante todo el fin de semana. Unos choques que dejan al filial del CPLV líder de esta segunda fase con 9 puntos empatados en lo más alto de la tabla con el CP Castellbisbal. Por delante, 4 compromisos más para que finalice la competición, y el objetivo de la permanencia casi conseguido.
Tras el descanso de la liga élite, ésta vuelve este próximo fin de semana con el partido del CPLV Dismeva en Castellón.