El Dismeva, sin margen de error en Alcorcón
Lo hace en Madrid, ante el CP Alcorcón, un partido a priori sencillo, ya que se trata de la visita al penúltimo clasificado de la tabla. Sin embargo, los vallisoletanos se presentan al choque con la presión de no poder fallar. Un handicap que no debería de traer problemas a los chicos de Ángel Ruiz, acostumbrados a jugar este tipo de encuentros.
Para el desplazamiento hasta la localidad madrileña, el técnico vallisoletano cuenta con todos los jugadores a excepción del joven Álex, que sigue recuperándose de sus problemas. El resto viajan todos, incluyendo los dos americanos, y el resto de internacionales. En la portería volverá a estar de inicio el guardameta checo Roman Handl, aunque Alberto también puede tener muchos minutos bajo palos, si el míster lo considera oportuno.
Será un partido para rotar, y también dar minutos a los menos habituales, con el fin de que todos lleguen al cien por cien a la cita más importante de la temporada, el partido en las Islas Baleares. Tras este choque frente al CP Alcorcón, los vallisoletanos deberán desplazarse hasta Mallorca, el fin de semana que viene, para medirse, por cuarta vez este año al temible Espanya. Los mallorquines son segundos en la clasificación, y serán los únicos que pueden arrebatar el t´tiulo al Dismeva.