El Dismeva se juega medio título ante el temido EHC Mallorca
Ambos conjuntos llegan a este partido con los mismos puntos y tan solo la diferencia de goles coloca a los locales en la primera posición. El que consiga sumar los tres puntos habrá dado un gran paso hacia el título, pues sólo quedarán tres jornadas por disputarse, aunque los partidos que restan son todos complicados. De hecho, el Dismeva jugará su último encuentro en casa del Mallorca.
Para este partido, el CPLV ha sufrido algunas bajas de última hora debido a las lesiones. Samu lleva varias semanas sin recuperar la rodilla y Bruno ya confirmó su baja por esta temporada debido a una rotura muscular. Ausencias, que han provocado que la entidad se haya visto obligada a cambiar algunos cromos, recuperando a antiguos conocidos del club, como Martin o Petr, que por tercera temporada defenderán los colores del Dismeva. Con todo, en la plantilla del CPLV nos encontramos con tres juveniles y cinco juniors, siendo el club que más apuesta
por los jóvenes de la cantera.
Y enfrente estará el equipo que más ha invertido en fichajes de la liga, ya que el Mallorca
ha tenido este año a los dos jugadores más caros de la competición en su plantilla, el americano Itan Chavira y el esloveno Sotlar. Tanto Sotlar como su compañero Modic, han llegado para reforzar al equipo en la recta final de la liga Elite, junto al canadiense Joel Covelli o el portero Bobby Mason, que ya estaban desde el inicio.
Con estos antecedentes, cada partido de Liga disputado en los Cerros pone a prueba la capacidad de la instalación, y este sábado se quiere volver a batir el record de asistencia, ya que el partido así lo merece. De hecho, en este encuentro la Federación Española de Patinaje ofrecerá, a través de su web, la posibilidad de seguir el partido on line. Otra noticia importante es que, además de la televisión autonómica, la productora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, se encargará de grabar los encuentros como local del CPLV Dismeva hasta el final de la temporada.