El Dismeva logra el pleno de toda su cantera
Comenzaron los alevines su final ante el Espanha, rival complicado y que ya ganó a los vallisoletanos en la primera fase. Sin embargo, las cosas fueron diferentes en el partido de la verdad.
El primer periodo Guille inauguró el marcador, que no se movió hasta que en la segunda parte el CPLV puso el 2-0 en el luminoso que parecía ser definitivo. Sin embargo, la cantera balear no había dicho su última palabra y el EHC sacaron fuerzas y consiguieron empatar el encuentro. Fue entonces cuando, a dos minutos para el final, apareció la capitana del Valladolid y asumió la responsabilidad marcando un gol que valía un título. Victoria con sufrimiento, ya que el Espanya estuvo los instantes finales volcado al ataque con 5 jugadores y portería vacia, pero al final el título se quedó en Los Cerros.
Después fue el turno de la final juvenil. A diferencia de la anterior, en este caso, los vallisoletanos se sentían favoritos y así lo demostraron, dominando el encuentro a pesar de las numerosas expulsiones, llegando a tener una diferencia a favor de 6-1.
En los últimos minutos el EHC aprovechó las rotaciones del entrenador local, que no quería que nadie se quedara sin jugar la final, y se acercó hasta el definitvo 6-3.
Los porteros del CPLV fueron elegidos como los mejores del torneo, Nacho en juveniles volvió a repetir su galardón personal tal y como ya hizo la semana pasada en el infantil, y Rodrigo, con tan solo tres meses como portero, recibió el merecido premio por su actuación en el campeonato. El mejor jugador alevín del torneo fue Andreu del EHC y el juvenil, el determinante ingles J. Bodfield.