Más deportes  |  Esgrima

El CPLV Dismeva Mozo-Grau también gana en juveniles

28 de Abril de 2013

El CPLV Dismeva Mozo-Grau ha vuelto a triunfar en casa. El club vallisoletano, que la semana pasado se alzó con el Campeonato de España en la categoría junior, ha repetido este fin de semana en el Nacional juvenil. De nuevo en el polideportivo de Canterac y demostrando que la cantera está cumpliendo con creces. En esta ocasión, con final ante un Espanya mallorquín que el año pasado le había arrebatado el título en el llamado 'gol de oro'.

El CPLV Valladolid A, con los juveniles Ignacio Pelayo, Carmen Hernández, Jaime Rodríguez, Juan Escudero, Daniel Collantes, Álvaro Lobo, David Pérez, Miguel Álvarez y María Chamorro; y los infantiles Guillermo Jiménez, David Rodríguez, Diego Martínez, Ana Sierra y Pedro Cuadrado, no ha cedido ni una sola derrota en toda la competición. Se impuso el viernes a Las Rozas (1-3) y a Espanya (2-11), para certificar su pase a las semifinales ante Oropesa (9-1). Como primero de grupo se midió en las semis a Castellbisbal, al que no dio opciones a la sorpresa (8-2).

La final, de nuevo ante Espanya, aunque arrancó con gol mallorquín, también fue de color pucelana. El 5-2, con goles de Jaime Rodríguez (3), Dani Collantes y Miguel Álvarez, da otro título más a la entidad vallisoletana, que este año lleva Liga Elite masculina, Liga elite femenina, Liga oro, Campeonato de España junior y juvenil.

El CPL Valladolid B, formado por los juveniles Diego Blanco, Verónica Ibáñez, Sandra Ibáñez, Sara Díez y Beatriz Jiménez, y los infantiles Rodrigo Fernández, Sergio Prado, Jorge Arauzo, María Tordera, Celia Sáez y David Tejero, acabó octavo.

La próxima semana, Canterac acogerá la Copa del Rey y la Copa de la Reina.