El CPLV Dismeva jugará su final de Copa
El partido comenzó trabado con dominio claro del CPLV y ocasiones constantes, pero el portero visitante Juanjo evitó el gol durante los 7 primeros minutos. Fue precisamente en ese momento, cuando Itan Chavira resolvía una jugada de todo el equipo para hacer el 1-0. A partir de ahí, y con los madrileños mucho más abiertos, el partido fue poniéndose de cara para el Dismeva, que tan sólo 5 minutos después, hacía el segundo gracias a un impresionante lanzamiento desde 10 metros del checo Ales Zacha que se colaba entre las piernas del guardameta madrileño. En el 15, de nuevo Chavira, aprovechaba una magistral asistencia de su compatriota Junior Cádiz para batir por tercera vez a los madrileños.
Con 3-0 para el CPLV se llegó al descanso. Tras la reanudación, los vallisoletanos no bajaron el nivel y a los dos minutos del segundo acto, la estrella del partido, el estadounidense Chavira se sacaba de la chistera una jugada increíble para poner el 4-0 en el marcador. El propio Chavira hacía el quinto sentenciando el choque para el Dismeva en el minuto 23 de juego.
Con el marcador favorable, los de Ángel Ruiz pecaron de relajación y los madrileños lo aprovecharon recortando distancias en el electrónico con dos goles. El primero de Gijón, y el segundo de Lorente. Dos tantos que ni mucho menos metieron el miedo en el cuerpo a los vallisoletanos, que lejos de venirse abajo comenzaron a crear innumerables ocasiones. De hecho, hasta 4 discos al palo mandaron los vallisoletanos en el segundo tiempo.
A falta de 12 minutos para el final, Junior Cádiz redondeaba la goleada aprovechándose de un rechace del portero, completando así otra magnífica actuación. Con el partido resuelto y controlado comenzaron las rotaciones para dar descanso a los jugadores con más minutos. Guille, Alejandro Herrero, que debutaba con el primer equipo, o Marcos cobraron protagonismo en el tramo final del partido, con una sobresaliente actuación.