El CPL Valladolid inicia la Liga Nacional infantil con un triunfo y un empate
Hasta Oropesa viajaron los jóvenes de la cantera vallisoletana el pasado sábado para jugar los dos primeros partidos de una Liga con ocho clubes (Erizos de Aranda, Caníbales de las Rozas, el CPILC de Castellón, EHC Mallorca, HCC Gladiators, Kamikaces de Tres Cantos, el Metropolitano de Bilbao y el CPL Valladolid).
El debut, ante Tres Cantos, acabó con empate a dos. Los vallisoletanos mandaban por 2-0, con goles de Guillermo Jiménez y Mario Díez, pero la lesión de este último cambió el ritmo del partido y los madrileños acabaron empatando (2-2). El segundo encuentro, ante los burgaleses de Aranda, se saldó con goleada (7-0), con tantos de Guillermo Jiménez (3), de Celia Sáez, María Tordera, Diego Martínez y Ana Sierra, con minutos para todos y el debut de Sonia Abón, la más joven del grupo.
Tras esta primera sede y merced a los resultados cosechados en los dos partidos disputados el CPLV está situado en la segunda plaza de la clasificación, empatado con Tres Cantos y CPILC. La siguiente sede se celebrará en Valladolid el 16 y 17 de marzo y la última tendrá lugar en la pista de Bilbao.