El Collosa masculina, prácticamente descendido
Los milagros existen pero se dan pocas veces. Eso es lo que pretendía el Collosa de Súperdivisión masculina en el encuentro decisivo que enfrentaba a los dos equipos ascendidos esta temporada, pero las circunstancias extra deportivas muchas veces hacen que lo que se inicia con las aspiraciones lógicas, según van pasando los encuentros y tras tres victorias en la primera vuelta, se trunquen y pasen factura para fijar una realidad no deseada.
Bonito encuentro el disputado entre el Collosa y el Hispalis, con comienzo esperanzador por parte de un Jaime Vidal que vencía con cierta comodidad a Jose. Con esta victoria de Jaime se abría un camino que al final se vería truncado sobre todo por Juan Gómez. El jugador sevillano en el segundo partido venció a Jorge González, que realizaba un buen juego, demostrando calidad y entusiasmo, mereciendo al menos haber ganado uno de los sets disputados ante un jugador que está compitiendo a gran nivel durante toda la liga.
En el tercer enfrentamiento, Alejandro Hortal se enfrentaba al argentino Diego Temperley, que sin grandes alardes se deshace del vallisoletano que pone voluntad, pero que demuestra la falta de entrenamiento por parte de Alex, el cual aunque saca golpes maestros en fases determinadas del juego también los alterna con errores claros.
Para finalizar el encuentro Juan Gómez vencía a la esperanza del Collosa, para continuar vivo en el choque. Jaime en ningún momento dio sensación de poder con el jugador del Híspalis, posiblemente porque ya no había vuelta atrás en los resultados anteriores a sabiendas que su partido era el definitivo, y no realizó el juego acostumbrado, estando a merced del sevillano.
Resultado final 1-3, que casi desciende matemáticamente de categoría al Collosa, en una temporada llena de contratiempos extra deportivos, pero vivida desde el principio con la ilusión de regresar pronto a la máxima categoría nacional.