El Club Olena felicita la navidad con cuentos
El pasado domingo 19 de diciembre el Club Patín Valladolid Olena celebró la ya tradicional Gala de Patinaje Artístico Sobre Ruedas en el Polideportivo Los Cerros. En esta ocasión con el titulo "Olena al Revés", los patinadores narraron una serie de conocidos cuentos, en los que caperucitas, lobos, patos, cebras, leones, flores, mariposas, ranas y principes deleitaron a los asistentes con increíbles saltos, piruetas y figuras sobre patines, rodeados de un espectacular
decorado obra de Juan Benito.
Los primeros que rompieron el hielo fueron las caperucitas y los lobos, que terminaron en un "Bad Romance". A continuación las flores y mariposas representaron una metamorfosis un tanto especial. En la selva fueron las cebras quienes vencieron a los leones esta vez. Después, fue el turno del cuarteto, una nueva modalidad de patinaje artístico con la el CPV Olena participará en el próximo regional con "La locura de los cuerdos".
Tras el descanso el espectáculo continuó con unas ranas que al besar a sus príncipes los convertían en ranas. Seguidamente, los patitos feos no resultaron serlo tanto... y el jefe de los trabajadores de "Alienación" terminó uniéndose a la fiesta. En la despedida, la pareja formada por Víctor Pérez y Raquel Agüera, más el centenar de patinadores del CPV Olena que participó en la gala desearon una Feliz Navidad a los más de 500 asistentes con villancicos no muy tradicionales, como no podía ser de otro modo tratándose de "Olena al Revés".
Durante la gala el público reconoció con un caluroso aplauso los éxitos deportivos de Andrea Álvarez, que en 2010 ha logrado la séptima plaza en el Campeonato de España Juvenil y la 13º posición en la Copa de Europa.
Tras las vacaciones a los patinadores del CPV Olena les esperan las pruebas de nivel y el Campeonato Regional Show en Burgos.