El Club Billar Valladolid mantiene el liderato de su grupo
En las instalaciones que el Club Billar Valladolid tiene en la piscina "Benito Sanz dela Rica" se celebró el sábado día 27 de febrero el partido de división de honor con el Club Regatas de Santander. El resutado final fue favorable para el Club Billar Valladolid por un un 5 a 3.
El resultado a priori era un tanto incierto, por lo igualado del grupo y por el desarrollo de los acontecimientos que no terminaron de resolverse hasta finalizar la última partida con un empate.
Las dos primeras partidas se iniciaron a las 16 horas, al final de las cuales acabó con una partida para cada equipo. Una de ellas - la partida entre el vallisoletano Roque Fernández y Raul González- fue muy competida pero se notó la falta de entrenamiento del de casa. Finalmente, el resultado se decantó para el foráneo por un 26-35. En la otra mesa, Javier Herrero ganó al cántabro Jaime-Ivan García por un 34-24.
Las partidas de las 18 horas enfrentó a Salvador Díez que ganó a José Manuel Escandón por un 37-26 en una partida muy reñida hasta el final y que acabó tarde. Joseba Escribano empató en la contrasalida con un 40-40 con el cántabro Francisco de la Cerca.
Con este resultado favorable a los vallisoletanos, el Club Billar Valladolid mantiene el liderato que lo comparte con el Club Billar Villalba de Madrid, si bien éstos van primeros por los puntos parciales. Por ello, será de suma importancia el próximo partido, que se jugará el sabado 14 de marzo de en las instalaciones del Club Billar Valladolid, ya que se enfrentarán los dos primeros clasificados.