Segunda División A. Cambio de líder en el primer grupo de la Segunda División de Futsalva. El Pincia no pudo pasar del empate a 2 en casa contra el JG Valenica-CIAL Josmar, sexto clasificado, y cede la corona al A tu salud, que sí que hizo los deberes frente al colista. Los nuevos líderes derrotaron sin mayores problemas (1-6) al Sada Maelcu en el Polideportivo de la CIstérniga. En la parte baja de la tabla, el Bar Géminis ha dado un paso de gigante hacia el descenso después de ceder un 0-3 ante los BO2, un rival directo en la lucha por la permanencia.
Segunda División B. Sigue el cara a cara por la primera plaza de la clasificación con un nombre destacado, el La Flecha Sabonis, y un equipo, el Romani-LaEscalera, que lucha todo lo que puede para que los grandes favoritos no se alcen con la Liga. Los de la Flecha continúan sin ceder un solo punto a sus rivales. En esta ocasión la víctima fue el UFS Tapices Castilla, que fueron un juguete en manos de los jugadores del Sabonis y acabaron perdiendo 9-1. El Romani ganó con claridad, 2-5 a KSY Ángel Decoración, eso sí de manera menos solvente y brillante que el equipo al que persiguen.
Tercer Grupo I. El fútbol sala gana en emoción y belleza cuanto mayor es la igualdad entre los equipos que se enfrentan entre sí. Por esta razón, el primer grupo de la Tercera División de la Liga RTV CyL es uno de los que emanan más competitividad de todos los que alberga Futsalva. El Pilar-Valoria rompió el pasado fin de semana el triple empate en la cabeza de la clasificación al ser derrotado en su propio domicilio por 1-2 a manos del Proingener 2000, que todavía busca una invitación para el baile de equipos que luchan por el título. Los que no se dejan sorprender son el Alameda Maderal y el Café Bar Book. Los primeros pidieron la hora en un encuentro en el que vencieron por la mínima (4-3) a Maderas Marino de la Fuente, mientras que los segundos lo tuvieron mucho más fácil contra los penúltimos clasificados, los Prosikitos, a los que vencieron por 7-4.
Tercera Grupo II. Fisioterapia La Flecha continúa con su paseo triunfal por la Tercera División. Este fin de semana sumó dos nuevas victorias a su casillero. En su cita semanal goleó a Artequesos Castellanos por 1-7, pero el gran golpe de efecto lo dio en el partido aplazado frente al Restaurante PicNic. Ambos conjuntos luchaban por encarar sus compromisos ligueros desde el trono del primer clasificado. El que se llevó el gato al agua fue finalmente los de La Flecha, que vencieron en un igualado partido por 5-4 a sus rivales y tiran en el suelo un colchón de 5 puntos con respecto a su rival más directo. Cervecería 1889 pagó los platos rotos de esta derrota y fue humillado por un PicNic que torpedeó en 11 ocasiones la portería visitante. Una victoria agridulce para los del PicNic que, mirando la solvencia de Fisioterapia La Flecha, tienen muy complicado arrebatar la primera posición al líder.