El centro deportivo Go fit abrirá sus puertas en noviembre
Las obras del centro deportivo Go fit, que está ubicado en la calle Asteroide de Los Santos Pilarica, están a punto de concluir. Así lo han certificado este mediodía el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, y el presidente de Ingesport, Gabriel Sáez Irigoyen. El regidor y el presidente visitaron el centro que se compone de 7.500 metros cuadrados edificados que darán cabida a un máximo de 9.000 abonados.
El complejo deportivo de dos plantas, comparado al de El Palero y al CDO de Covaresa, contará con tres piscinas (una de ellas exterior), circuito hidrotermal, salas de fitness y de musculación, vestuarios, solárium, tres pistas de pádel y un estacionamiento con capacidad para 240 vehículos. Asimismo, se impartirán 200 clases de actividades a la semana y habrá servicio de ludoteca para los más pequeños.
El centro, que ha supuesto una inversión de más de 7 millones de euros, dará trabajo a 70 personas, la mayoría de ellas, según Sáez Irigoyen, trabajarán en turnos de jornadas completas.
De la Riva reconoció que, tanto los gestores como el Ayuntamiento, se han visto sorprendidos por la espléndida acogida en una zona de la ciudad carente de este tipo de instalaciones. De las 9.000 plazas de cupo ya se han inscrito 5.500 personas, de los cuales 1.500 abonados son niños.
Las tarifas, absolutamente asequibles serán de 37,65 euros el abono mensual individual, 45,76 euros el familiar, 25,95 euros el juvenil y el de mañanas y 20,95 euros el dirigido a la tercera edad y personas discapacitadas. Estos abonos permitirán libertad de accesos, espacios y horarios, salvo el de mañanas. Como manifestó Javier León de la Riva, el centro es una apuesta de modernidad con maquinarias top ten, que si estuviera en el centro de la ciudad costaría tres veces más.