Más deportes  |  Fútbol Sala

El broche de oro se pone en Navalcarnero


Mañana a partir de las 18:00 estará mucho más en juego que tres puntos. Puede consumarse el mejor arranque liguero del Valladolid fsf y, de un tiro, cumplir dos objetivos en un único partido. Si las vallisoletanas consiguen la victoria, será su noveno triiunfo consecutivo y habrán alejado a su rival a ocho puntos, una distancia bastante considerable.


Además, hay otro factor a favor de las chicas de Paco Mellado. Los dos conjuntos que encabezan la tabla, Móstoles y Ponte Ourense, se enfrentarán entre sí, así que si en ese encuentro se produce un empate, y las moradas consiguen ganar, la distancia se rebajaría hasta los tres puntos.


Pero dejemos las cábalas para otra ocasión y centrémonos en el choque. Las vallisoletnas llegan en su mejor momento y quieren rematar un 2010 con un nuevo triunfo tras el parón liguero. Enfrente tendrán a un conjunto que viene de empatar a 6 fgoles con Zaragoza, y que ocupa la cuarta posición a tan sólo cinco puntos de las pucelanas, por lo que las espadas estarán en todo lo alto.


Para el técnico morado, Paco Mellado, el choque es vital puesto que " es importante batirlas en su propio feudo, aunque será complicado porque se trata de uno de los equipos con mejor plantilla de la Liga, con varias interncionales". Mellado señalaba esta semana que " siempre hemos visto el próximo partido como el más importante, si bien es cierto que un buen resultado en Navalcarnero nos puede acercar a los líderes de la competición".