Duelo en la cumbre
Manana sábado a las 19:00 horas se disputará en el Pabellón Esperanza Lag de Elche uno de los encuentros destacados de la décima jornada liguera. Se verán las caras dos equpos que llegan de forma dispar al choque, aunque tan sólo les separan cinco puntos en la clasificación.
Las ilicitanas llegan tras caer derrotadas en tierras mañas frente al Naturdelia Zaragoza por 8 a 3, mientras que las vallisoletanas llegan con una racha de seis victorias consecutivas y tras golear al Ciudad de Alcorcón por un contundente 9 a 1.
No obstante, el técnico vallisoletano, Paco Mellado, apuntaba lo siguiente esta semana; "no me interesa mirar la clasificación, tengo muy claro que vamos a enfrentarnos a uno de los mejores equipos no sólo de esta temporada, sino de los últimos diez años en la elite española". Mellado también señalaba que "tienen una plantilla extraordinaria, con jugadoras de contrastada calidad, y con un número importante de títulos en su palmarés".
El choque de este sábado será muy complicado para las pucelanas, puesto que aunque vengan de una de sus mejores rachas, como bien sabe su entrenador "tendremos que hacer un partido perfecto y wque ellas no tengan su día". "Si nos aplicamos al máximo tendremos nuestra opciones", sentenció el técnico morado.
Todas las jugadoras vallisoletanas estarán a disposición del cuerpo técnico. El equipo se desplazará en avión desde Madrid a Elche en la mañana del sábado y, tras descansar y descansar en el hotel, partirá hacia el pabellón ilicitano con el único objetivo de traerse para tierras pucelanas los tres puntos en la maleta.