Daniel Bravo, reeligido presidente regional
El presidente electo, en el discurso posterior a su elección, hizo un análisis de la evolución positiva de la esgrima en Castilla y León en los últimos ocho años, remarcando que ha llegado a consolidarse como una de las federaciones territoriales más importantes de España.
El presidente explicó a la Asamblea que, actualmente, se tienen representantes en todas las Comisiones de la Federación española.
También destacó el gran salto, en el terreno deportivo, de sus tiradores, obteniendo grandes resultados tanto a nivel nacional como internacional, formando, muchos de ellos, parte de los equipos nacionales.
Apuntó también las buenas relaciones que se mantienen con todas las Instituciones, Junta de Castilla y León, Ayuntamientos, Federación Española, Asociación de Federaciones (AFEDECYL).
Para terminar comentó que, a pesar de haber sido reducido el presupuesto de la Federación en 64.000 euros durante los últimos años, espera poder superarlo con el esfuerzo y trabajo de todos.
Como objetivos principales para los próximos cuatro años se marcó: conseguir incrementar los recursos propios de la federación para no depender únicamente de las subvenciones y promocionar la esgrima en las ciudades de la Comunidad donde aún no tiene presencia.