Carol y Lore abandonan las filas del Valladolid fsf
La noticia ha caído como una losa en el club vallisoletano. Cuano nadie se lo esperaba, Carolina Martínez Casenave "Carol" y Lorena Muñoz García "Lore",dejan las filas vallisoletanas. Puede que en uno de los peores momentos de la temporada, dos de las últimas incorporaciones del Valladolid fsf al inicio de la presente temporada, que llegaron juntas procedentes del CD Campillos, han dejado de ser jugadoras vallisoletanas en el día de hoy, por diferentes razones.
Carolina, por cuestiones deportivas y tras analizar el club su trayectoria durante los últimos meses y Lorena de forma voluntaria al solicitar su baja para acompañar a Carolina en su adiós al conjunto vallisoletano. Ambas jugadoras llegaban a un acuerdo en el día de ayer con el Presidente vallisoletano D. José Ignacio Palacios, para rescindir de común acuerdo sus respectivos compromisos deportivos.
Desde el Club se quiere hacer llegar a ambas jugadoras el agradecimiento por su dedicación en los últimos meses y el deseo de que en el futuro tengan mucha suerte en su trayectoria personal y deportiva.
Preguntado el entrenador vallisoletano Paco Mellado por los motivos de ambas situaciones, fue claro y con muy pocas palabras resumía así los hechos que han llevado a ellas, "en el caso de Carolina hay varias causas, todas ellas deportivas y de rendimiento, que aconsejaban, tanto por su beneficio como por el del conjunto, llegar a una solución consensuada para su salida".
Mellado señalaba con respecto al caso de Lorena que " ha sido una sorpresa recibir su solicitud de baja, dado que tanto personal, como deportivamente, estábamos encantados con ella, es una gran portera y una gran persona, personalmente creo que su decisión ha sido fruto más del corazón que de la cabeza y que tanto el equipo como ella salen gravemente perjudicados, no obstante respetamos su decisión y quiero desearle lo mejor en el futuro".
En el mismo sentido se manifestaba el presidente del Club D. José Ignacio Palacios "es una lástima pero quiero trasladar mi respeto a la decisión de Lorena, aún estando convencido de que no es lo mejor ni para ella ni para el Club, en el caso de Carolina son motivos técnicos los que han llevado a su baja como jugadora del equipo y no soy yo la persona para valorarlos adecuadamente, lo que si tengo claro es que si los responsables técnicos del equipo lo han entendido así, estoy convencido de que buscan lo mejor para el colectivo".