Los integrantes de Rolling Lemons posan con sus trofeos. FOTO: V.D.
Más deportes | Patinaje
Campeones de Liga
11 de Noviembre de 2014
El zumo que dan los Rolling Lemons es más dulce cada día que pasa. El club vallisoletano siguió haciéndose su propia leyenda en Zaragoza, donde se disputó la última etapa de la Copa de España de Freestyle.
El polideportivo de La Cartuja fue testigo de una intensa cuarta y última jornada de la Copa de España de Freestyle, a la que Rolling Lemons acudió con una reducida representación de su equipo. Los vallisoletanos compitieron contra clubes de Aragón, Cantabria, Cataluña, Galicia y Madrid, bordando su papel, no sólo por conseguir ser Campeón de Liga de Clubes de Freestyle, sino por conseguir en la capital aragonesa unos resultados sobresalientes.
Los Rollling Lemons se subieron hasta en once ocasiones al pódio. En classic se alzó con el tercer puesto en masculino sub 16. En la modalidad de Speed, primer puesto en Femenino Absoluto, 3º en Femenino Sub 16, 2º en Masculino Absoluto, además de copar los tres cajones del podio en Masculino sub 16. En la modalidad de salto, los patinadores del club de Renedo de Esgueva consiguieron colgarse dos oros (Femenino Absoluto y Masculino sub 16) y dos platas (Femenino y Masculino sub 16).