Caja Rural Atlético Tordesillas
Caja Rural renueva su patrocinio con el Atlético Tordesillas. Fuente: Mariano González
Caja Rural Atlético Tordesillas
Caja Rural Atlético Tordesillas
Caja Rural Atlético Tordesillas
Caja Rural Atlético Tordesillas
Más deportes  |  Patrocinio
La entidad bancaria ha renovado su contrato de patrocinio una temporada más con el Atlético Tordesillas, al que lleva apoyando más de 10 años

Caja Rural se vuelca con el deporte provincial de Valladolid

29 de Agosto de 2018
Escrito por
Marcos Carballo

Caja Rural ha presentado esta mañana en su oficina de Fuente Dorada, en Valladolid, su renovación como patrocinador principal del Atlético Tordesillas, club con el que tiene una asociación desde hace más de 10 años. Además de apoyar al club rojiblanco, la entidad bancaria también patrocina ambos clubes de rugby de la ciudad, al Recoletas Atlético Valladolid y decenas de proyectos locales por toda la provincia y parte de la comunidad.

Durante la presentación estuvieron presentes Narciso Prieto, director de marketing de Caja Rural, el director de la oficina de la entidad bancaria en Tordesillas y representantes de la directiva del Tordesillas, encabezados por su presidente, Óscar Serrano. “Desde que se tomó la decisión de desarrollar el proyecto de Caja Rural para Valladolid, cuando desapareció la Caja Rural del Duero, nuestra primera oficina en la provincia fue la de Tordesillas, y en este periodo el bagaje es muy positivo”, destacó Prieto. Narciso también explicó la “extraordinaria relación” que hay entre el banco y el club rojiblanco.

“El Club Atlético Tordesillas ha pasado muchas vicisitudes en estos más de diez años y están en Tercera División muy consolidados. El año pasado tuvieron la mala suerte de quedarse en el último minuto sin jugar un play off de ascenso que hubiera sido histórico, pero ahora afrontan un año nuevo, con renovadas ilusiones. Ellos pueden contar con la Caja y nosotros estamos encantadísimos de tener presencia en una ciudad donde hay mucha afición y una cantera importante con 200 niños, con los que también tenemos una vinculación trascendente”, concluyó Narciso Prieto.

También habló Óscar Serrano, presidente del Tordesillas. “Queremos dar las gracias a Caja Rural por su vinculación con el club desde hace más de 10 años. Desde el primer momento siempre ha apoyado al equipo. Nos ha proporcionado una estabilidad continua. Además gracias a su colaboración tenemos una imagen de buen hacer que nos beneficia a todos y también juntos hemos conseguido que el Tordesillas sea el segundo mejor equipo de la provincia y uno de los equipos punteros de la Tercera División”.

“Caja Rural apuesta por el deporte por dos cosas. Primero por los niños, que son los futuros clientes. Para nosotros que los niños tengan su primera camiseta de  Caja Rural es muy importante. El deporte es el nexo de unión perfecto entre una empresa y los niños. Y después porque el deporte es un medio de promoción para el público. Ahora con los patrocinios del fútbol, con el Tordesillas, o del Rugby, con el Salvador y el VRAC,  entendemos que estos son el vehículo de promoción más importante para la ciudadanía”, concluyó Narciso Prieto.