Bendita constumbre
El presidente de la Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua, pudo cumplir lo que si junta directiva había decidido y aprobado un año antes, reconocer públicamente el apoyo de Valladolid y de la empresa Dismeva a su deporte. Un respaldo que tuvo su reflejo en la entrega de la insignia de oro al alcalde, León de la Riva, y la de plata al alma mater de la empresa Dismeva, Luis García.
Un homenaje que coincidió en el tiempo con la entrega de las copas que acreditaban al CPLV Dismeva como campeón de liga masculino y femenino de la pasada temporada. Dos éxitos más para un club que, según Carmelo Paniagua, "todavía no ha tocado techo. Es un ejemplo de comportamiento y una auténtica familia dentro y fuera de la pista".
Por su parte, León de la Riva agradeció el obsequio "que no es a mi persona sino por el cargo de represento en nombre de todos los vallisoletanos", para luego recordar que "este ha sido el único deporte en el que yo estuve federado en mi época universitaria, aunque por entonces no existían los patines en línea".
En el acto estuvieron también presentes familiares y amigos de Luis García, así como la plantilla de los dos primeros equipos del nuevo CPLV Dismeva, que ya luchan en la pista por repetir los éxitos de la pasada campaña.