Más deportes  |  Fútbol sala

Año nuevo y todo sigue igual en Futsalva

12 de Enero de 2011

Primera División. Como en una lata de sardinas. Así están los tres primeros clasificados del grupo de élite de Futsalva. Ceol Bar Ávila ganó al Escondite-Tikitakas, sufriendo más de los esperado (4-2), a tenor por la diferencia de posicionamiento en la clasificación, y continúa comandando la tabla. Eso sí, solo un punto le separa de sus dos correlativos perseguidores. El Transportes Barrios aplastó al penúltimo clasificado (12-3) el Napoli-Niuba, en el partido con más goles de la jornada. Por su parte el L´Equipe-El Cossio se impuso con contundencia al Techno Car.-Ceinos.



Segunda División A. Los Reyes Magos regalaron emoción y goles al primer grupo de la Segunda División de Fútbol Sala. Seis para cada lado se vieron en el encuentro entre el Talleres Solchaga-Café Aroma y el Sada Maelcu La Cistérniga. Este último equipo farolillo rojo de la clasificación, comenzó el 2011 estrenando su casillero de puntos. Otra docena de goles se cantaron en el encuentro entre el Bar Jumi y el CD La Victoria. En esta ocasión el reparto de tantos no fue ecuánime. Los del Jumi sumaron 7 y los de la Victoria 5. Un triunfo para el espectáculo. En la parte alta de la tabla la cabeza no se movió y el cetro lo mantiene el Pincia, que venció a domicilio a BO2 por 2 a 5. A un único punto se encuentra A tu Salud, que tuvo que sudar para pescar tres puntos en en la maraña defensiva planteada por Delicias 76.



Segunda División B. El 2011 comenzó con la jornada 11 y la Flecha Sabonis logró su undécima victoria en Liga. Los de la Flecha suman sus partidos por triunfos. El último fue a domicilio contra Los Arcos, en un encuentro en el que, para continuar con su número de la suerte, se contaron 11 goles (4-7). Desde abajo le mira Romani-La Escalera, que continúan haciendo sus deberes, esta semana vencieron 6-1 al tercer clasificado, el Moval; y esperan un pinchazo de los líderes para asaltar el liderato. 



Tercera División Grupo I. Con el Café Bar Book en casa, en su jornada de descanso. La oportunidad de cambiar de líder parecía clara en un grupo marcado por la igualdad. Pero la sorpresa saltó cuando el segundo clasificado, el Alameda-Maderal, no pudo pasar del empate a 2 ante un Restaurante Las Piñas que hasta esta jornada no había sumado un solo punto en lo que se lleva jugado de Liga. El que sí aprovechó la ocasión de unirse al tren de cabeza fue El Pila-Valoria, que se impuso por 1-4 al nuevo colista, el Santa Cruz City y se une al triple empate en el liderato del primer grupo de la División de Bronce. 



Tercera División Grupo II. Con el duelo en la cumbre, que iba a enfrentar a Fisioterapia La Flecha y el Bar Pic Nic, aplazado el espectáculo debía correr a cargo de sus compañeros de competición, y no defraudaron. Se vivieron dos emocionantes partidos. El Bar el Paso-La Victoria y el Bar Montañés empataron a uno. El mismo resultado se repitió en el encuentro Café Bar Panoramix y el Bar Viena. Muchas oportunidad falladas en dos encuentros eléctricos. Donde si que quiso entrar la pelota fue en el Frutería El Limonero- Artequesos Castellanos. Los locales endosaron un doloroso 8-1 a los queseros, en un partido en el que los dos equipos se jugaban la tercera plaza de la clasificación. No menos contundente fue la victoria de Sergolid frente al colista, el Videoclub La Ilusión, que suma una goleada más a su trayectoria. En esta ocasión por 9-2.