Aldeamayor Golf acoge la segunda prueba
Ya se ha jugado en el campo de Riocerezo de Burgos y la prueba prevista para el paso 5 de julio en Salamanca hubo de aplazarse por las tormentas con aparato eléctrico que por esas fechas recorrieron la geografía española, único fenómeno meteorológico que obliga a los golfistas a abandonar los campos de juego. La prueba se ha trasladado al 25 de septiembre en la misma provincia.
Si el más nombrado en la entrega de premios del año pasado fue José María Ortiz de Pinedo, este año lleva camino de lo mismo ya que se adjudicó en el campo burgalés la primera plaza scratch, seguido muy de cerca por Fernando de Sebastián (a 1 golpe) y David Alonso de Linaje (a 3). La clasificación handicap de primera categoría fue para Ignacio Sicilia Domenech y la de segunda para Jesús García Vargas.
Siguiendo con la tónica de agasajo a gourmets y gormands la organización a juntado en esta ocasión a cuatro restaurantes de de cuatro estilos bien diferencias entre sí. De esta manera se enfrentarán en lo gastronómico las interpretaciones exquisitas de las contundencias de la comida castellana y vasca del restaurante Campo Grande y La Viña de Patxi, a las delicadezas orientales del restaurante Nippón y a la genialidad de Dámaso. A los gin- tonics se verán las caras los bares de copas La Tertulia y Versus, esta vez acompañados por la cuidada coctelería del Café España.
El tono de competición de la reseña gastronómica tiene su debida justificación en que los hosteleros también compiten con sus recetas ya que los jugadores podrán expresar sus preferencias en el web del torneo: www.golffoodanddrinsk.es, web en la que los jugadores consultan todo lo referente al circuito.