Carmen Solichero
Carmen Solichero
Carmen Solichero
Más deportes  |  Tenis de mesa

Ajustada derrota del Collosa femenino

16 de Noviembre de 2010
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Más de tres horas duró el encuentro de Superdivisión femenina entre el Collosa y el Suris Calella, en un partido lleno de emoción. Carmen Solichero empezaba contra Feher, cayendo derrotada por 0-3. A continuación era Yixing la que se enfrenta a Mayorova, ganando con cierta dificultad aunque con solvencia por 3-0.


Con empate a una victoria, Katerina vence sin problemas a Jessica Hernández por 3-0, pasando al partido de dobles con ventaja en el marcador por 2-1. Un doble siempre vital, aunque en esta ocasión no lo fue tanto. La victoria fue para la pareja del Collosa por 3-1 y con el resultado general también favorable al equipo de casa por ese mismo marcador.


A falta de dos puntos para conseguir el triunfo final, Yixing vencía a Feher por 2 set a 1 y 9-7 en el que podía y debía ser el definitivo. Pero en esta ocasión la dichosa pelotita no quiso ser favorable a los intereses locales y después de que Feher empatara a dos sets iguales, Yixing no supo ganar en el definitivo quinto juego.


Aún así, el Collosa ganaba por 3-2. Jessica Hernández vencía a Carmen Solichero 1-3, que no termina de aguantar la presión de los partidos, para que en el definitivo partido Stvelana Mayorova, en un encuentro magnifico, superara a Katerina por 2-3, para acabar el encuentro con el resultado desfavorable al Collosa por 3-4.


De esta forma el Calella se mantiene como el único equipo de la Superdivisión que aún no conoce la derrota, y que lo demostró en Valladolid al saber reponerse de un resultado adverso, en un gran enfrentamiento y en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar.


Por otra parte, el equipo masculino sigue invicto en División de Honor, siendo el actual líder de la clasificación junto con el Figueras. En esta ocasión Wang Zi, Jaime Vidal y Alejandro Hortal no dieron ninguna opción a los leridanos del Borges, derrotándolos con total autoridad por 5-1.


El punto cedido fue por Alejandro, al perder con el jugador base del Borges, José Luis Andrade, y con el que Wang tuvo grandes problemas en ganar con un apretado 3-2 a pesar de ir ganando 2-0. Jaime Vidal, que jugó muy cómodo, no tuvo ningún problema en sus dos enfrentamientos y consiguiendo 2 puntos de tranquilidad para el Collosa. Wang consiguió otros 2 puntos y Alejandro uno más.