Más deportes | Horarios equipos vallisoletanos
Agenda de fin de semana (30 de abril y 1 de mayo)
27 de Abril de 2016
[Balonmano] Aula Valladolid - Valencia
Las chicas de Peñas intentarán vencer para volverse a colocar con opciones de acabar en puestos europeos. La derrota en Alcobendas supuso un frenazo en dichas aspiraciones europeas. Valencia, por su parte, llega octava en la clasificación pero sin mayores retos que terminar bien la campaña.
[Balonmano] Juanfersa Gijón - Atlétivo Valladolid
Tan solo restan ocho puntos posibles para acabar la temporada y el conjunto vallisoletano aventaja en cuatro a Bidasoa de Irún. Si los de Nacho González logran la victoria en Asturias y Bidasoa pierde su encuentro frente a Covadonga estarían a tan solo un punto del ascenso. Sin embargo no pueden dormirse ya que aún tienen que jugar en Irún.
[Rugby] SilverStorm El Salvador - UE Santboiana
El conjunto chamizo no se juega nada en esta última jornada de competición antes de los playoff por el título. Los catalanes, sin embargo, están enfrascados en la lucha por la tercera posición por lo que buscarán con ímpetu la victoria.
[Rugby] FC Barcelona - VRAC
El conjunto quesero viaja con la tranquilidad de tener la primera plaza garantizada. El cuadro culé no se juega nada por lo que el partido servirá para ver a los menos habituales a lo largo de la competición doméstica.
[Fútbol] Real Valladolid - CD Lugo
A rey muerto, rey puesto. Con Portugal lejos del banquillo, el equipo que ahora dirige Alberto López buscará vencer tras cinco jornadas sin hacerlo. Aún quedan veintiún puntos en liza y la zona de promoción para subir a la Liga BBVA está a ocho puntos. Sin descuidar la zona de peligro, que está a tan solo siete puntos. El Lugo buscará apretar más si cabe la zona caliente de la clasificación.
[Fútbol] Pontevedra - Real Valladolid B
El filial pucelano aventaja en siete puntos - con nueve por jugarse- a la zona de descenso. Intentarán conseguir esa salvación matemática en uno de los campos más grandes y nuevos de la categoría. Además, el conjunto gallego no se juega nada más que el honor de acabar bien una mala temporada en la que no han podido acabar en los puestos altos de la clasificación.