8-0: El Valladolid fsf castiga al colista
Sin piedad. Así se podría titular la película del partido disputado esta mañana entre el Valladolid fsf y el C.D. Campillo. Las moradas se mostraron muy superiores a sus rivales desde el primer momento del choque y consiguen de este modo la octava victoria consecutiva.
Una victoria que se cuajó en el minuto dos, cuando, tras una gran triangulación por parte de las pupilas de Paco Mellado, Ro marcó a puerta vacía. Las vallisoletanas asfixiaban a sus rivales con una gran presión en la primera línea, y merced a ese trabajo en equipo, de nuevo Rosángela batía de fuerte disparo a Marisa; 2-0 y el partido encarrilado para las locales.
El C.D. Campillos solamente podía correr detrás del balón. Las moradas estaban mostrando su mejor cara y, con un juego preciso y muchas veces de un alto grado en cuanto a la belleza futbolística se refiere, dominaban el encuentro a su antojo. En la recta final del choque, las locales apretaron el acelerador y con una de las mejores jugadas colectivas del partido, fabricaron el tercer tanto, obra de Carol, que minó las esperanzas del conjunto visitante.
Con otros dos goles más, tirando de manual -balón al pivote y de primer toque pase a la compañera-, Andrea y Cris sentenciaron el choque con la inestimable colaboración de Naila, esta vez asistente en vez de goleadora.
Lesión de Rosángela
La segunda mitad comenzó como la primera. El conjunto local dominaba por completo, y las visitantes simplemente se dedicaban a aguantar el chaparrón. Pero no todo iban a ser buenas noticias para las pucelanas. En una jugada fortuita, Ro se golpeó en la rodilla y cayó a la pista con evidentes signos de dolor. Entre los aplausos del público la brasileña se dirigió al banquillo -ayudada por el míster- lugar que no abandonaría hasta el final del encuentro.
A renglón seguido, Nai logró el 6-0 en una jugada personal. Con una de las mejores jugadoras moradas lesionada, las locales bajaron el pistón y se dejaron ir. Situación que Campillos no supo aprovechar para anotar el gol del honor.
En los instantes finales, Cris y Andrea anotaron su segundo gol particular para llevar al electónico el 8-0 final. Ahora las pucelanas visitarán la cancha de Futsi Navalcarnerno para intentar poner el broche de oro a este 2010 donde han logrado mantenerse imbatidas como locales.
FICHA TÉCNICA:
8- VALLADOLID FSF: Lala, Andrea, Bea, Nai, Ro (cinco inicial). También jugaron Carol, Leti, Cris y Estrella.
0- C.D. CAMPILLOS: Marisa, Mo, Anita, Ana Román, Marta (cinco inicial). También jugaros Sara, Carmen y Celia.
Goles: 1-0 (min. 2) Ro, 2-0 (min.12) Ro, 3-0 (min. 14) Carol, 4-0 (min.19) Andrea, 5-0 (min.19) Cris, 6-0 (min. 23) Naila, 7-0 (min.34) Cris, 8-0 (min.39) Andrea.