Fútbol  |  Real valladolid

A vueltas con la testiculina

12 de Noviembre de 2010

"Creo que al equipo no le hace falta eso. Salimos al campo a intentar hacerlo lo mejor posible. La intensidad con la que salimos es la correcta. Es lo que piensa el presidente que lo ve desde arriba. Yo, al menos por mi parte, y creo que al igual que todos los compañeros, no compartimos eso, porque todos queremos ganar en cada partido", declaró el central catalán, quien no supo descifrar el problema que está lastrando al Real Valladolid fuera del José Zorrilla.



Un expediente clasificado X que no se deja ver en casa, donde el Real Valladolid sigue una racha casi inmaculada que el futbolista, así como el resto de sus compañeros y el entorno blanquivioleta, desea prolongar este domingo (12,00 horas) ante otro peso pesado del campeonato, el Real Club Celta de Vigo.



"Tenemos que intentar conseguir los tres puntos para no perder la racha que tenemos en casa, que tiene que ser un fortín. De momento, lo estamos consiguiendo. Tenemos que seguir igual. No sé si en este partido partimos como favoritos o no, pero tenemos que ganar. Por un partido que hemos perdido se dice que si el equipo está en una dinámica mala, que si no hay buen ambiente. En el equipo estamos muy tranquilos y en casa tenemos que seguir haciéndonos fuertes", añadió.



El domingo, el Real Valladolid tiene una nueva ocasión para seguir edificando ese fortín robusto y vertical. Será ante el Celta de Vigo, un rival que Jordi conoce muy bien, pues antes de fichar por el Real Valladolid y el Rubin Kazan militó en sus filas. Hace tan sólo diez meses que lo abandonó.



"El año pasado ya tenía jugadores de mucho nivel, mucho talento, pero sí faltaba materializar las jugadas. Este año han fichado dos o tres jugadores en la parte de arriba que están siendo muy importantes, están acabando las jugadas en gol y a la contra son muy peligrosos", analizó el zaguero, que admitió que este enfrentamiento será "bastante especial para él, por el hecho de reencontrarse con antiguos compañeros y amigos.



Por otro lado, Sisi y Carlos Lázaro son duda para el encuentro de este domingo ante el Celta de Vigo. El manchego sufre un pinzamiento lumbar y el olmedano, molestias en el tibial anterior derecho. Marc Valiente es baja segura.