Diploma que certifica el premio en forma de vino que se llevó Jaime
Fútbol | Real Valladolid
Vino, cuentas, amistosos y vuelta al trabajo
30 de Diciembre de 2013
Una vuelta al trabajo marcada por la ausencia de jugadores que tendrán que disputar amistosos en estas fechas, caso de Guerra, Peña o Valiente, y otros lesionados, caso del alemán Ebert. Mientras el resto de la plantilla debería estar con normalidad, después de una semana de descanso donde han aprovechado para recargar pilas o, incluso, recibir obsequios curiosos. Ese fue el caso del portero Jaime, que regresa con 86 litros de vino de su tierra, que equivalen a su peso.
El acto fue doble. Por un lado regalaron al jugador su peso en vino de las Bodegas Navarro López y, por otro lado, la CDBEF Valdepeñas (escuelas de futbol base) le otorgaron una placa y el carnet de socio de honor, al haberme formado en ellas. Además, José Manuel Patón, concejal de deportes, recordó a los presentes la labor de embajador del guardameta manchego, como en el ascenso a Primera División con el Real Valladolid, donde llevó en toda la celebración una camiseta roja con el distintivo de Valdepeñas Distinto que es el logo que publicita a Valdepeñas.
Mientras, la parte accionarial del Club aprovecho los últimos días de 2013 para celebrar Junta de Accionistas, que aprobó un beneficio de 8,2 millones de euros de la pasada temporada. Además, la entidad procedió a las renovaciones de los miembros del Consejo de Administración, presidido por Carlos Suárez Sureda, así como al nombramiento como nuevo consejero de Eduardo Suárez Sureda.
El presidente del Consejo de Administración, Carlos Suárez, informó a los accionistas de que el proceso concursal del Real Valladolid C.F., S.A.D., que se inició en diciembre de 2011, se encuentra ya en su última fase y probablemente durante el próximo mes de enero se suscriba el preceptivo convenio de acreedores.