Fútbol  |  Real Valladolid

Víctor Pérez aterriza el día del reencuentro

14 de Julio de 2011
Escrito por
Chus Rodriguez



Fran No, Dani Aquino, Jaime Jiménez, Lassana Camará…y Víctor Pérez. Esas serán las cinco caras nuevas que se verán a partir de las 19 de la tarde de hoy en la Residencia de jugadores de Parquesol. Allí, toda la plantilla del Real Valladolid está citada para tener la primera toma de contacto con el técnico Miroslav Djukic.


Víctor ha sido el último en llegar. Mediocentro de corte ofensivo, ficha hasta el 30 de junio de 2014 (exactamente lo mismo que el entrenador serbio) avalado por su juventud y su gran calidad técnica. Onésimo Sánchez y Alberto Marcos, entrenador y compañero del albaceteño esta última temporada en la Sociedad Deportiva Huesca, han recomendado su incorporación. Es una apuesta deportiva pero también económica, ya que se tienen muchas esperanzas puestas en que Víctor Sánchez dé un salto de calidad con la camiseta blanquivioleta. Se confía en su aporte futbolístico en el presente para valorar un traspaso en el futuro.


“No hace falta que nadie me hable deportivamente del Real Valladolid”, dijo en su presentación. Aunque sí reconoció haber charlado con Marcos. Las dudas sobre si triunfará de blanquivioleta son razonables dados sus pocos minutos disputados en Huesca, algo que a él no le preocupa. Cabe destacar que en sus dos temporadas en El Alcoraz, ha disputado un total de 44 encuentros, muy lejos de poder hablar de titular indiscutible. Antes estuvo en el Alcorcón.


El centrocampista promete trabajo desde el principio y nada de acomodo pese a su largo contrato asegurado. “Me lo voy a tomar como si fuese para un año”, ha dicho.


La próxima incorporación podría ser la de Óscar González, que lleva 14 días sin pertenecer a la disciplina del Real Valladolid al haber terminado contrato a finales de junio. El tema económico es el motivo de dudas por parte del entorno del jugador para renovar. Hoy, en principio, el salmantino no estará en el reencuentro. Djukic pondrá cara a sus pupilos, aunque muchos de los citados harán las maletas.


La única presencia entre interrogantes es la de Pedro López, que podría quedarse en Valencia ante su inminente fichaje por el Levante.