Fútbol | Real Valladolid
Víctor: "Es un partido especial que llevaba tiempo esperando"
26 de Noviembre de 2010
"Es un partido especial que llevaba mucho tiempo esperando. Fui para otra ciudad, para otro equipo, pero yo sé que el cariño que se me tiene es especial va a ser muy bonito", comentó a valladoliddeporte.es el media punta extremeño, que recibirá antes del partido ante el Cartagena la insignia de oro del club, algo que le llena de "orgullo".
Y lo dice desde el corazón, donde reserva un espacio muy grande a los colores blanco y violeta, al escudo que tantas veces vistió durante dos etapas. "Cuando trabajas y te dan un premio por haberlo hecho bien pues la verdad es que es un orgullo. Un bonito detalle por parte del club", dijo.
"Al final he tenido la suerte, bueno no tanta porque el valladolid ha tenido que bajar a Segunda división, pero al final me puedo despedir de la afición y del campo en el que he jugado tantas veces", subrayó.
Un hasta siempre que no pudo producirse con la elástica vallisoletana, ya que el club decidió no renovarle en 2008, lo que en su momento le escoció, aunque, ahora, dos años más tarde, el fútbol de salón que ha seguido regalando al aficionado del Cartagena ha sanado esa herida. "Cuando te viene es un golpe, pero al final no hay mal que por bien no venga. He tenido la oportunidad de ir a una ciudad como Cartagena, de ir a un gran club. Me ha acogido muy bien desde que he venido. Me he sentido muy agusto y gracias a lo que pasé en Valladolid he podido encontrar un sitio muy bueno en el que he hecho muchos amigos que no olvidaré nunca. Al final no ha sido tan malo como pensaba", apuntó.
Cuando pite el árbitro, cada uno defenderá sus intereses y Víctor pondrá su clase y esfuerzo al servicio de la escuadra franjinegra. Le dolerá poder hacer daño a un equipo que "no" ve "mal". "Se están poniendo nerviosos muy pronto. Está ahí en el grupo de arriba y esta Segunda División es muy larga y da muchas vueltas. No es bueno que se pongan nerviosos. Tienen un gran equipo y un gran cuerpo técnico. Con paciencia tiene que ser una temporada con éxito a no ser que se pongan nerviosos", sentenció el virtuoso futbolista que el domingo recibirá el homenaje que se le debía. Hasta entonces, gracias "mago".