Javi Torres Gómez ha valorado la campaña del Promesas. FOTO: Andrés Domingo
Fútbol | Real Valladolid B
Una temporada espléndida
26 de Mayo de 2014
Ascenso a Segunda B, sufriendo, pero confirmando un año exitoso. De hecho, en palabras del entrenador, la temporada ha sido espléndida, el equipo ha ido creciendo poco a poco. Javi Torres Gómez, el artífice del Promesas, aunque él ha querido reconocer el trabajo de su equipo, sin el cual esto no se podía haber conseguido y han sido unos verdaderos profesionales.
El exlateral del Real Valladolid, que cumple su tercera campaña al frente del filial blanquivioleta, como hombre de club, antepone los intereses del primer equipo a su futuro: Por mí, estaría encantado de seguir aquí, pero tengo que oír al club. No tengo ofertas, respondió a la pregunta de la prensa. Eso sí, ante los cantos de sirena que rondan sobre la carrera de Torres Gómez, el propio interesado ha reconocido que no tengo prisa. Hay que aprender y escuchar pero ahora me considero mejor entrenador que hace tres años. Esté él o no, como entrenador del Promesas, considera que hay que promover un mayor trasiego de jugadores ahora que los equipos van a estar más cerca (de categoría).
Finalmente, no quiso dejar pasar la oportunidad de poner en su justa medida las numerosas dificultades que han estado viviendo y padeciendo a lo largo de toda la temporada: La realidad es que hay unas personas que cobran y otras que no cobran. Es duro porque llevamos casi tres temporadas así. Se ha podido paliar en el caso de los jugadores pero el resto seguimos con ese problema, comentaba en referencia a los continuos problemas de impagos. Así y todo, Torres Gómez lanzó un mensaje positivo, de iniciativa personal y colectiva: Hay que dar un pasito más, ser valiente. Que puede ser ahora, dadas las circunstancias, pues adelante. Para quien lo quiera entender.