Fútbol  |  Aniversario Blanquivioletas

Una década unidos al Real Valladolid

26 de Febrero de 2013

Diez años dan para mucho, risas, alegrías, lágrimas, pero sobre todo muchas experiencias, que Blanquivioletas quiere celebrar su aniversario con aquellos que forman parte de su entorno desde que nacieran en la primavera de 2003. Para ello, llevarán a cabo diferentes actividades cuyo fin será el dar buena cuenta de su ligazón al Real Valladolid.

Así, lo primero plasmarán por escrito en una publicación especial en papel que verá la luz este año, como un relato fiel de esas vivencias no solo de quienes forman este portal, sino también de aquellos que han tenido relación con él, además de repasar cómo han sido estos diez años para el Real Valladolid y su entorno. "Este trabajo será llevado a cabo por los diferentes redactores de Blanquivioletas, estudiantes de periodismo bien en proceso o con sus sus estudios ya finalizados, y coordinado por Miguel Ángel García, historiador y uno de los fundadores del portal, y Jesús Domínguez, director de Blanquivioletas".

Fiesta 'X Aniversario'

"En el seno de la web nos gusta decir que somos como una gran familia, aunque, precisamente por ser una familia tan amplia, rara es la ocasión en la que todos coincidimos. Por eso hemos decidido celebrar una fiesta, para conseguir unirnos. Pero no solo los que vivimos esta locura desde dentro, sino también los que estáis al otro lado, aquellos que nos seguís", dicen en un comunicado.

Esta celebración estará abierta a todo aquel que quiera asistir, donde esperan contar con la presencia de periodistas de la ciudad y de personas relacionadas con el Real Valladolid (jugadores, exjugadores o empleados actuales o pasados del club). Tendrá lugar el último fin de semana de mayo en un lugar de Valladolid aún por determinar y tendrá como acto central la entrega de un regalo conmemorativo a representantes del club.

Pero no sólo eso, sino que han ideado dos camisetas que sacarán a la venta en los próximos meses, en la que Miroslav Djukic, entrenador de la primera plantilla, es el protagonista central del diseño, bajo el haghstag #SoldadosdeDjukic, con la que quieren a definir un sentimiento de unidad bajo una figura tan carismática como la suya. Además de esta prenda, próximamente sacarán otra a la venta conmemorativa del décimo aniversario, "cuyo diseño se encuentra todavía en capilla".

"Todo con el fin de seguir fortaleciendo la marca Blanquivioletas y la relación, ya de por sí estrecha, que el portal viene manteniendo con el Real Valladolid y su entorno desde 2003 no solo a través de Internet", finalizan.