FOTO Andrés Domingo
Fútbol | Real Valladolid
Un regalo de Primera
13 de Octubre de 2016
El técnico vallisoletano lo tenía claro. Ahora viene un Primera y eso, en cierto modo, es un regalo para la afición. Por eso, el entrenador blanquivioleta se mostraba feliz por una victoria que consideró merecida ante el Tenerife y se alegró especialmente por el hecho de comprobar que los jugadores menos habituales en Liga pisan fuerte.
Estoy muy contento con la plantilla que tengo, repitió. Tras la mala dinámica rota el pasado sábado, el Real Valladolid suma dos victorias consecutivas y mejora paulatinamente, aunque el técnico reconoce el lunar de la defensa del balón parado. Es algo que me preocupa y en lo que tenemos que mejorar. Por supuesto que es mejor hacerlo después de un triunfo. No solo se trata de que los rivales sean más altos, hay que defender también con inteligencia.
Por su parte, José Luis Martí felicitó a sus jugadores por el gran esfuerzo realizado en un campo de juego muy pesado por la lluvia caída en Valladolid. Lamentablemente ha sucedido lo peor que podía pasar, hemos perdido en la prórroga después de un gran desgaste.