Fútbol  |  Real Valladolid Promesas

Un partido de 'pata negra'

1 de Noviembre de 2014

Rubén de la Barrera se enfrentará este domingo a su propio 'monstruo'. El entrenador del Promesas viajará a Guijuelo, donde juega (17.00 horas) su nuevo equipo ante el conjunto al que dirigió hacia la mejor temporada de su historia.





 

Los salmantinos han sabido mantener la base y seguir el pulso de Logroñés, Real Murcia y Oviedo en el primer tramo de Liga. Un ritmo que no quieren perder los chacineros, que ubicados en el cuarto puesto del Grupo I de la Segunda B, están cinco puntos por encima de los blanquivioletas. 





El Promesas intentará dar la sorpresa en un campo casi inexpugnable. El año pasado sólo tres equipos consiguieron esta hazaña y esta temporada aún no ha habido nadie que se haya atrevido a asaltar el Municipal de Guijuelo. Para dar la campanada, Rubén de la Barrera no podrá contar con el lesionado José, ni con Guille Andrés (convocado por el primer equipo), dos bajas que se suman a la de Fran No, sancionado con tres partidos a raíz de la expulsión y protestas posteriores al último partido ante la Cultural Leonesa. 





El Guijuelo defenderá su hogar con la duda del central Jonathan Martín Caribas, capitán del conjunto salmantino, con molestias musculares.