Un guiño a la afición
"Cuando el Pucela juega, TÚ juegas". Un eslogan para descubrir al aficionado su importancia, su indestructible papel en un equipo de fútbol que mira a su historia para reencontrarse con ella. Lo hace manteniendo los precios de la pasada campaña.
La imagen que lo ilustra: un jugador celebrando un gol que porta a su espalda un número de abonado y su nombre, Hugo. "Somos conscientes, y se ha visto en la pasada temporada, que el último empujón lo tiene que dar nuestra gente. Buscamos que los jugadores lo sientan y también la gente de la casa, para que podamos sacar lo mejor de nosotros mismos", indicó Carlos Suárez quien dejó claro que "no era el momento" de subir el precio de los abonos.
"Entendemos que la temporada pasada no fue brillante, pero vamos a estar en la calle para conseguir todo lo posible. Esperamos tener todos los socios que podamos", argumentó el presidente durante la presentación celebrada este jueves en el Holte Olid Meliá Recoletos.
La campaña comenzará el próximo once de julio y se prolongará hasta el 9 de septiembre, mientras que el período incentivado con un sorteo de veinte abonos se producirá en sus dos primeras semanas. Así, los abonados recibirán su carné en su domicilio a principios de la próxima semana y, junto con un recibo, podrán activarlo en cualquier oficina de Caja España-Caja Duero.
Mientras, el 13 y 14 de septiembre se ofertarán los asientos no renovados exclusivamente para los ya abonados y, a partir del 15, para el resto de aficionados.
Detalles a los que hay que unir dos novedades: un descuento del 15 por ciento para los desempleados desde antes del 1 de julio de 2010 (correctamente certificado) y la posibilidad de solicitar una domiciliación bancaria para la campaña de abonados del 2012-2013 con una reducción del cinco por ciento.
El director de Operaciones del Real Valladolid, Jorge Santiago, desgranó los entresijos de esta campaña de abonados, la cual se verá apoyada por un anuncio publicitario en el que los protagonistas son tres aficionados, el cómo vivieron el choque de ida de los playoffs de ascenso a Primera que se disputó un mes atrás en Zorrilla ante el Elche.
"Hemos presentado una línea continuista respecto a años anteriores, aunque con un protagonista más anónimo. El ambiente de aquel partido fue extraordinario y queremos que eso continúe. Buscamos que la afición esté con nosotros en un año muy importante", explicó el director de Márketing del club, Javier Gallo.
Ponemos a tu disposición el vídeo de la campaña de abonados para la próxima temporada (Real Valladolid SAD)http://www.youtube.com/watch?v=j5t8C-hwZLU&feature=youtu.be