
FOTO Angel Becerra

Fútbol | Real Valladolid
Un gol de fe
8 de Mayo de 2014
Un cabezazo del ariete colombiano da un vuelco a la Liga, tanto para los que aspiran al título de Liga como para los que siguen en busca de la permanencia. Y es que el Real Valladolid ha conseguido lo que se ha propuesto desde el momento en el que supieron que el partido contra el Real Madrid iba a ser aplazado por dar descanso a los blancos y pudieran competir en Liga Europea en igualdad de condiciones: a dos partidos de que finalice la temporada, los chicos de Juan Ignacio Martínez dependen de sí mismos para mantener la categoría una temporada más.
No sé si es el gol más importante de mi vida porque también he conseguido marcar ante equipos muy importantes en Argentina y Colombia, pero sí es uno de los más importantes. Estoy contento por ello, por supuesto, el punto es fundamental para nosotros ha dicho con una tímida sonrisa Osorio en zona mixta.
El gol no vino solo. Javier Baraja, eterno capitán del Real Valladolid, fue el encargado de poner el balón en la cabeza de Osorio para que este lo transformara en un gol que da oxígeno al conjunto de Juan Ignacio Martínez y afrontar con moral esta recta final.
Contento por aportar al equipo, todo profesional siempre quiere poner su granito de arena. El punto es muy importante y ahora somos conscientes de que en Sevilla tenemos que ganar como sea. Para nosotros es una final que puede ser definitiva para alcanzar la salvación y acabar de una vez con un año de sufrimiento
La afición se vuelca
Los seis autocares que el Real Valladolid fletará el domingo para ver el partido Real Betis Real Valladolid ya están completos.
A partir de ahora solo estarán a disposición de los abonados las entradas sueltas para este encuentro, al precio de 35 euros cada una. Estas entradas se venderán en la oficina del Club en el Estadio José Zorrilla este viernes, de 10 a 14 horas.