FOTOS Mariano González
FOTOS Mariano González
FOTOS Mariano González
Fútbol  |  Real Valladolid

Un brindis al futuro

8 de Agosto de 2014
Fondo amarillo y letras negras -o blancas para la segunda vestimenta- con el lema "Cuatro Rayas, verdejo". Ese será el nuevo apellido que llevará la camiseta del Real Valladolid las tres próximas temporadas, por ahora en Segunda División pero con el deseo de que sea pronto en Primera. Asi lo firmaron y explicaron los responsables de la principal bodega de la D.O. Rueda, Fernando Prieto y Vicente Orihuela, junto con el presidente del Club, Carlos Suárez.


“Cuatro Rayas ha venido a ayudarnos en un momento delicado, cuando más falta hace. Por ese motivo estoy muy contento", afirmó en varias ocasiones el mandatario blanquivioleta, antes de añadir que "no se trata tan solo de un acuerdo de colaboración económica, se trata de encontrar un compañero de viaje”. 


Por su parte, el presidente de Cuatro Rayas, Fernando Prieto, hizo un llamamiento a más empresas de Valladolid para que apoyen al deporte de nuestra tierra, "como nosotros llevamos haciendo desde hace años con el balonmano o baloncesto, y seguiremos haciendo". Mientras, Vicente Orihuela, reconocía que las conversaciones fueron rápidas y fruntíferas, ya que las dos partes estaban deseando cerrar el acuerdo.


Antes de las explicaciones en sala de prensa tuvo lugar la presentación en el césped de Zorrilla de las nuevas camisetas, que ya se podrán ver este sábado en Aguilar de Campoo en el amistoso frente al Eibar. Los cuatro capitanes del primer equipo -Álvaro Rubio, Jesús Rueda, Óscar González y Marc Valiente- presentaron en sociedad las nuevas equipaciones de juego del Real Valladolid.


La jornada 'festiva' terminó con el obligado brindis en el palco del estadio, donde Carlos Suárez pidió "por devolverles con triunfos todo su esfuerzo" y Fernando Prieto deseó "muchos años de fructífero acuerdo.