
Marquitos, ahora en la Ponferradina, en una anterior edición de la Copa

Fútbol | Copa Castilla y León
Un amistoso 'serio' para sacar conclusiones
9 de Octubre de 2013
Según reconoce la propia web del Club, el Real Valladolid afrontará la semifinal de la V Copa Castilla León ante la S.D. Ponferradina (El Toralín, 20 horas) con los ocho futbolistas del primer equipo que están a plena disposición del técnico, Juan Ignacio Martínez, que aprovechará este encuentro para observar de cerca la evolución de varios futbolistas del filial, que lidera en solitario el Grupo VIII de Tercera división.
De esta forma, el equipo blanquivioleta se desplazará a Ponferrada con Mariño, Jaime, Heinz, Baraja, Rossi, Omar, Peña, Alcatraz, Carmona, Iván Casado, Pesca, Rubén Díaz, Zubi, Álex, Alberto, Anuar y Vadillo. En esta lista iba a estar el canterano Antonio Amaro, que tuvo la mala suerte en el último entrenamiento de sufrir un pinchazo muscular, que le apartó de la convocatoria. Además, esta misma mañana el técnico ha dado descanso a Baraja, que fue padre en las últimas horas. Su puesto será ocupado por el chico de la cantera Juanjo.
Enfrente estará un conjunto berciano que también se toma el compromiso como un banco de pruebas para el futuro, por lo que Claudio Barragán alinearará a varios chicos del filial juvenil y jugadores que apenas han tenido minutos en Segunda en este arranque liguero.
Este encuentro entre la Sociedad Deportiva Ponferradina y el Real Valladolid será dirigido por el colegiado berciano de Tercera división Gómez González.