FOTO web realvalladolid
FOTO web realvalladolid
FOTO web realvalladolid
Fútbol  |  Segunda B

Últimos movimientos en el filial blanquivioleta

1 de Febrero de 2016
Ignacio Porcar Sanz reforzará el eje de la zaga del Promesas. El central valenciano procede del Ontiyent, conjunto que milita en la Tercera División, y acumula una experiencia de 47 partidos en la categoría de bronce del fútbol nacional con el filial del Elche. Nacho Porcar fue convocado en cuatro ocasiones con el primer equipo franjiverde en Primera División. El defensa central se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio.


Con las cesiones de Isma Casado al Arroyo C.P. y de Pelayo al Cristo Atlético, y la anterior baja del medio centro Dani Espinar, el Real Valladolid B cerró el capítulo de bajas. En el de altas, el filial blanquivioleta ha incorporado al medio centro Juliá (Huracán Valencia, al delantero Higinio (UCAM Murcia) y a Nacho Porcar (Ontiyent).


De esta forma, la plantilla del Real Valladolid B hasta final de temporada quedará integrada por los porteros Julio y Dani Hernández; los defensas Arroyo, Deve, Royo, Iván Casado, Cristian, Nacho Porcar, Corral y Ángel; los centrocampistas Anuar, Mario, Juliá, Jose, Toni, Zambrano, Mayoral y Adrián; y los delanteros Caye Quintana, Higinio y Dani Vega.