Cartel de promoción de la campaña. FOTO web realvalladolid
Fútbol | Real Valladolid
Última oportunidad
12 de Mayo de 2014
Con el objetivo de un Zorrilla lleno, el Club ofrece a cada abonado la posibilidad de comprar dos entradas al precio de 5 euros cada una para la final ante el Granada C.F. Estas localidades, así como las habituales para el resto de aficionados, estarán a la venta en las taquillas del estadio desde el miércoles en los siguientes horarios:
- Miércoles 14 y Jueves 15: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
- Viernes 16: de 10 a 14 horas.
- Domingo 18: de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas.
Asimismo, las entradas también se podrán comprar en horario comercial en las Tiendas Oficiales (Tiendas Justo Muñoz) en el Centro Comercial Río Shopping y en la calle Teresa Gil, 24, desde el miércoles 14 hasta el sábado 17, en horario comercial.
Por otra parte, en función del convenio de colaboración entre la Fundación Real Valladolid y la Federación de Peñas del Real Valladolid, para este partido cada peñista podrá retirar una invitación en las taquillas del Estadio José Zorrilla, exclusivamente los días miércoles 14 y jueves 15, previa presentación del carné de la Federación de Peñas 13/14 y del carné de abonado 13/14.
Optimismo obligado
Mientras, los principales responsables de la ciudad hacían este lunes un llamamiento a la afición. El presidente Carlos Suárez reconoció que "la afición ha estado espectacular toda la temporada, pero tenemos que hacer un último esfuerzo y pensar que se puede conseguir". Para ello el mandatario blanquivioleta espera que "nosotros ganemos el partido y que luego se dé alguno de los resultados que nos pueden beneficiar".
También se mostraba optimisma el alcalde Valladolid, Javier León de la Riva, quien aseguraba "no hay que verlo todo perdido todavía. Por eso pido a la afición que acuda el domingo para convertir Zorrilla en una caldera". El edil vallisoletano es consciente de que "la situación de los principales equipos de la ciudad es muy complicada pero hay que seguir confiando".