Fútbol  |  Real Valladolid

Última operación "campo lleno" ante el Racing de Santander

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Tras la derrota en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid, al Real Valladolid le quedan dos finales para intentar conseguir la permanencia en la máxima categoría. Tal vez por eso el club hace un nuevo llamamiento a los aficionados y asegura que "ahora, más que nunca, el equipo necesita todo el apoyo de la afición para ganar el próximo domingo al Racing de Santander".


Por ello, el conjunto blanquivioleta buscará una nueva "Operación campo lleno" para el partido del próximo sábado (21 horas) ante el conjunto cántabro, tal y como sucedió ante el Getafe. A partir de este jueves a partir de las 16,30 horas (y hasta las 20 horas), el club abrirá sus taquillas para ofrecer a cada abonado la posibilidad de comprar dos entradas al precio de 5 euros cada una. En esta ocasión, para agilizar el servicio al abonado, las entradas se venderán en las taquillas situadas en el Fondo Norte, frente al centro comercial.


El equipo entrenará por la tarde


Por su parte el equipo volverá a los entrenamiento este jueves y viernes, pero a partir de las 18 horas. Javier Clemente ha decidido variar la rutina habitual de los entrenamientos para preparar a sus jugadores con la vista puesta en el Racing de Santander. En esta ocasión, las sesiones no serán por la mañana, sino por la tarde, en concreto a partir de las 18 horas. Dos únicas sesiones, el jueves y el viernes, para levantar la cabeza y rearmarse moralmente para afrontar la final ante el conjunto cántabro.