Torres Gómez, Álvaro Rodríguez y Eduardo Izquierdo posan con el director del hotel.
Torres Gómez, Álvaro Rodríguez y Eduardo Izquierdo posan con el director del hotel.
Torres Gómez, Álvaro Rodríguez y Eduardo Izquierdo posan con el director del hotel.
Los aficionados celebran el gol de Navas.
El ganador se prueba la camiseta del Cuatro Rayas.
Torres Gómez, con su familia, durante el descanso.
Fútbol  |  Iniciativa página web

Tres deportes unidos en la tensión por España

18 de Junio de 2012
Imagen de sgarcia
Escrito por
Sara García

Seguna victoria de la Selección, segunda oportunidad de disfutar de un partido de la Eurocopa con deportistas de la ciudad en el Hotel Atrio. En esta ocasión, los invitados por Valladoliddeporte.es fueron los entrenadores Javi Torres Gómez (Real Valladolid B) y Eduardo Izquierdo (segundo entrenador del Balonmano Valladolid) y el joven atleta vallisoletano Álvaro Rodríguez.

Los seguidores de la página web, que se apuntaron en el enlace www.valladoliddeporte.es/eurocopa, Juan Carlos Polo y Miguel Ángel Martín, vinieron acompañados de dos amigos puntuales a la cita. Marta Rodríguez Herranz acudió con sus amigas y se sentaron las tres en primera fila y Raquel Pérez acudió con un acompañante.

Eduardo Izquierdo llegó antes de la hora del partido ataviado con su camiseta roja y Torres Gómez disfrutó el encuentro con su familia. Álvaro Rodríguez, por su parte, llegó tras el descanso después de haber estado entrenando para la gran cita de Londres 2012.

Al llegar, a todos se les hizo entrega de un sombrero rojo y un bolígrafo, obsequio de la empresa Rubi 5 y su marca "España es la caña". Durante el encuentro, además, el Hotel Atrio sirvió bebidas y en el descanso, canapés y bocaditos para comer.

La emoción estuvo asegurada durante la segunda parte, donde en algunos momentos, la tensión les hizo comerse las uñas, levantarse, protestar las jugadas, las oportunidades perdidas, incluso recordar el mismo sufrimiento de la grada de Zorrilla el pasado sábado. Tras comentar el cambio de Torres y opinar sobre Navas, éste fue finalmente el autor del gol que aparcó los nervios de los asistentes, que aplaudieron gritando y suspirando de alivio.

Pero al acabar el partido, todavía quedaba una sorpresa más y se sorteó entre los asistentes una camiseta del Cuatro Rayas Balonmano Valladolid a quien supiera responder con quién sufrió España la última derrota en una Eurocopa y con qué resultado. La respuesta correcta tardó en llegar y hubo un poco de debate, pero finalmente el ganador posó orgulloso con su obsequio y con los invitados a esta cita.

Así, España está clasificada para cuartos, por lo que de nuevo habrá más oportunidades para poder disfrutar de la Eurocopa con nuestros deportistas. Díselo a tus amigos, sigue a Valladoliddeporte.es y vive el fútbol de una manera diferente.