Sergio Matabuena posa como nuevo jugador blanquivioleta
Fútbol | Real Valladolid
"Trabajo, recorrido y recuperación" para la medular blanquivioleta
Virtudes que la dirección Deportiva ha creído convenientes para reforzar la medular del Real Valladolid, aunque también ha valorado su "experiencia" y nivel competitivo, algo que el propio futbolista reconoció que el club buscaba y él puede aportar.
El futbolista, de 31 años, rescindió ayer su contrato con su anterior club, el Sporting de Gijón, y ya hoy, después de ejercitarse con sus nuevos compañeros, entró en la convocatoria para el partido de mañana ante el Huesca en Zorrilla (18,00 horas).
Admitió que se encuentra bien físicamente, puesto que venía entrenándose con la escuadra rojiblanca "habitualmente", aunque no con ritmo de competición, pues apenas ha disfrutado de minutos en lo que va de temporada.
Ahora, recala en el Real Valladolid hasta junio de 2012, una entidad "grande e histórica". "La opción era buena. Es un club con aspiraciones. Todavía queda mucha temporada y hay que estar ilusionado y convencido para lograr el objetivo", ha añadido.
También se refirió al ambiente y la acogida que ha recibido en el vestuario. "Acabo de aterrizar y la primera toma de contacto ha sido muy buena. Los compañeros me han recibido muy bien".