Fútbol  |  Real Valladolid

Todos ganan la copa Cuatro Rayas

13 de Febrero de 2015

Motivar al equipo para conseguir el objetivo del ascenso. Este es uno de los propósitos la bodega Cuatro Rayas, principal patrocinador del Real Valladolid, que organizó una tarde lúdica con jugadores y cuerpo técnico. Después de su entrenamiento, todos han participado en un torneo para alzarse con La Copa Cuatro Rayas. Divididos en seis grupos, se enfrentaron a preguntas, juegos de mímica e incluso demostraron sus dotes como cantantes. Cada prueba, estaba relacionada con una de las fases de la cata, para que el equipo conozca de primera mano cómo degustar los productos de su patrocinador.

El torneo comenzó con la fase visual de la cata, en la que los jugadores demostraron su visión de juego, respondiendo a preguntas relacionadas con el mundo del fútbol. En la fase olfativa se  comprobó su olfato goleador. La intuición hfue fundamental para adivinar las películas propuestas en un juego de mímica. Con su original método interpretativo, el delantero Óscar Díaz arrancó más de una carcajada a sus compañeros. La cata continuaó con la fase gustativa, donde los participantes dejaron claro su gusto en el control de la pelota. En los partidos es fundamental el ritmo, y los jugadores del Real Valladolid lo tienen muy agudizado, así lo demostraron, tarareando diferentes temas musicales como la "Chica Ye ye", o el famoso "Waka Waka".

También necesitaron ritmo y coordinación para la última prueba. Los futbolistas se inventaron una forma original para celebrar un gol. Algunos crearon figuras geométricas y otros optaron por brindar por la victoria. Al final, se produjo un empate entre dos de los seis equipos, y democráticamente decidieron que todos son los ganadores de la copa Cuatro Rayas.


Los aficionados saltan al campo


En su compromiso por ser un patrocinador proactivo, Cuatro Rayas ha organizado más actividades para los próximos días. Entre ellas, “El juego de Cuatro Rayas”: 16 aficionados, elegidos a través de las redes sociales de la bodega, saltarán al campo del Nuevo Estadio José Zorrilla durante los próximos partidos, para lanzar un penalti. La portería estará tapada con una lona con huecos en los que tendrá que entrar el balón. Cada hueco tendrá una puntuación diferente, para que de cada partido salga un ganador. Los primeros cuatro valientes, lo harán el próximo domingo 15, en el descanso del encuentro contra la Agrupación Deportiva Alcorcón.