FOTOS Angel Becerra
FOTOS Angel Becerra
FOTOS Angel Becerra
Fútbol  |  Real Valladolid-Málaga

Suma y sigue

9 de Marzo de 2013
Escrito por
Antonio Aragón
"Hemos sumado un punto contra un gran equipo, el Málaga. Hemos hecho un buen partido y el juego ha sido parejo. Hemos tenido las oportunidades más claras pero el punto ha sido justo", aseveró Dukic al ser cuestionado por si el equipo blanquivioleta mereció más en virtud de las ocasiones de uno y otro.

No obstante, se le torció el gesto cuando se le inquirió por el gol del Málaga. Fue tajante y crítico. "Es un error fatal que un equipo serio no debe cometer", comentó al respecto de un gol que según dijo les mermó y les sumergió en un "nerviosismo" que no han conseguido reparar hasta el minuto 40 de partido con el gol del angoleño Manucho.

"Ha habido mucha imprecisión y no hemos conseguido en la primera parte tocar el balón con facilidad. En la segunda parte hemos sido más concretos", anotó el serbio, que declaró que la presencia de Bueno en el once titular atendía a una cuestión táctica, al igual que el cambio de éste por Óscar durante la segunda mitad.

Al respecto de la suplencia de Óscar y en virtud de que ha sido padre la pasada noche, se le cuestionó por si el media punta salmantino había dormido poco, ante lo que respondió: "No sé, no duermo con ellos".

Momento en el que volvió a sacar las risas de los periodistas. También lo logró al finalizar una alocución sobre Omar. "Omar tiene que aportar mucho más desparpajo. No estamos consiguiendo que él se convenza de una vez de que tiene que ser mucho más concreto y profundo. Cuando consiga hacer esto no estará con nosotros", concluyó.

Por su parte, el técnico del Málaga CF, Manuel Pellegrino, se mostró "muy contento" con la "actitud y la  concentración" de sus jugadores. Señaló que su plantel tenía "latente" el trascendental partido de Liga de Campeones que tienen el próximo miércoles ante el Oporto y que para ellos el encuentro de hoy era "muy complicado" ya que resultó "difícil abstraerse", dijo del compromiso europeo.

En este sentido, ensalzó el papel de sus futbolistas, algunos de ellos no habituales, en un partido que le ha parecido "bueno" porque "los dos equipos pusieron mucha intensidad los noventa minutos". Así, Pellegrini tildó el empate como "justo", ya que indicó que ambos conjuntos han tenido ocasiones claras para haber ganado y "el juego ha sido parejo".