Suárez rechaza una oferta del Zaragoza por Guerra que incluía a Braulio
Durante la concentración de pretemporada en Mondariz, y en la presentación de Alberto Marcos como nuevo integrante de la secretaría técnica, Carlos Suárez reconoció haber recibido una oferta del equipo aragonés por el delantero de Vélez. Una oferta cuantificada en 1,5 millones de euros. El máximo mandatario blanquivioleta la rechazó de inmediato al proceder de un club que todavía adeuda dinero del traspaso de Óscar Gónzalez. Además, consideraba que la cantidad no era la mínima para plantearse vender a su jugador estrella.
Pese a que han sido muchos los equipos que han sonado para Guerra Sporting, Levante, Espanyol - ninguno se ha lanzado a poner una cantidad encima de la mesa. Algunos, como el Sporting, sí preguntaron precio al agente del jugador, Pepe Mesas, sin llegar a tener un contacto directo con el Real Valladolid.
Pero el Zaragoza sabe que necesita reforzarse para poder luchar por mantener la categoría y Agapito Iglesias vuelve a la carga por Guerra. Como no hay verano en el Real Valladolid en el que Braulio Nóbrega no suene para reforzar su delantera, el delantero canario ha sido incluido por los maños en una propuesta presentada a Suárez.
Así, Suárez se embolsaría una cantidad desconocida de momento por el traspaso de Guerra y le supliría con un delantero que la temporada pasada disputó 27 partidos en Primera marcando tres goles.
Pero Carlos Suárez ha vuelto a decir que no. Ni le interesa Braulio ni quiere saber nada de un equipo que ha perjudicado al Real Valladolid con su entrada en el concurso de acreedores.